Tiempo y desconexión, los nuevos lujos.
Ahora es el momento de una pausa para respirar y plantearnos qué es lo importante. Lo principal ya no es lo que tienes, sino cómo vives la vida.
Una pausa para despreocuparte y dejar que transcurra el tiempo en un ambiente relajante. Explora, disfruta y desconecta. Descubre la Polinesia de nuestra mano.
Kaibu
Kaibu es una isla del archipiélago de Lau, en Fiji. Está separada de la isla de Yácata por un precioso arrecife de más de veinte kilómetros de largo y una laguna de agua cristalina. En color verde gachalá, su versatilidad te transmitirá serenidad.
Nayau
La isla fue entregada a dos poderosos jefes que esperaban llegar a una isla deshabitada. Después de tres guerras consecutivas, derrotaron a los locales y les fue cedida la isla del archipiélago de Lau. Su color gris te permitirá desconectar.
Matuku
De origen volcánico, es una isla cuya conquista se le atribuye a Enele Ma’afu, según los historiadores. Disfrutarás de una isla de 57 kilómetros cuadrados con montañas de hasta 385 metros de altura. En color tostado, será una vía de escape hacia la naturaleza.
Vatoa
Vatoa fue descubierta en julio de 1774. Está formada por piedra caliza y es la única isla que existía durante la visita a Fiji del explorador británico James Cook. Su color amarillo mostaza te recordará a un atardecer en el Pacífico.
Hatana
Hatana es la isla más sagrada de Fiji. Acceder a ella es un proceso complicado, imposible sin contar con el permiso de los habitantes. Está rodeada de un arrecife que no permite a los barcos acercarse, así que tendrás que desembarcar y nadar cincuenta metros sobre coral. En color azul ártico, te dará un toque fresco.
Comentarios (0)
Regresar a El capitán te enseña