Esta tienda usa cookies para proporcionarte una mejor experiencia en la web. Si continúas, estás aceptándolas. Leer más

Sudaderas algodón orgánico Carrick

Si has llegado hasta aquí, es que te has guiado por tu instinto para descubrir tesoros. ¡Los piratas pueden estar orgullosos de ti! Por ello, queremos contarte la historia completa de tu sudadera...

Para cuidar de nuestros mares y océanos, primero debemos empezar por crear de forma sostenible. Tu sudadera Carrick está fabricada con algodón 100% orgánico certificado -sí, de verdad, si clickas podrás ver el documento oficial- 

Certificado Algodón Orgánico 100%

Desde Carrick, valoramos la importancia de una tripulación unida y, ya sabes, ahora...  ¡eres un tripulante más de la #CarrickCrew! ¿Qué significa esto? Que llevas al mar contigo y lo cuidas, apuestas por los pequeños comercios y siempre con alma pirata, buscando tus propias rutas. ¡Bienvenido/a a bordo!

 

 

Coleccion Sudaderas Eco

 

SUDADERAS DE ALGODÓN ORGÁNICO

Más eco, más amor a mar

  • ¿Qué es el algodón orgánico?

    Todos conocemos el algodón, pero no todos son iguales. El algodón BIO es una fibra vegetal cultivada sin el uso de productos químicos, su fertilizante está hechos de compost natural y semillas. Nada de transgénicos.

  • ¿En qué ayuda?

    Producir prendas con algodón orgánico es cuidar de la tierra. Preserva la riqueza de su suelo y también, la biodiversidad.

    Además mejora también las condiciones de trabajo de los productores, es decir, su calidad de vida.

  • SUS BENEFICIOS

    Más suaves y transpirables

    Resistentes y duraderas

    Aptas para pieles sensibles

    Respetuosas con el medio ambiente

  • ¿Dónde están fabricadas?

    Las sudaderas Carrick son realizadas por parte de una pequeña fábrica en Portugal, sus bordados están realizados a mano en el mismo lugar. En este barco creemos en las sinergias, en la colaboración justa y en una tripulación unida que cada vez sea más y más grande.

    Hechas bajo un precio justo, fomentan la moda sostenible y la calidad de vida de los productores. Apostando así por los pequeños negocios.

    Con ellos conseguimos prendas resistentes, minimalistas, que siempre tendrás en tu armario para llevar el mar contigo.