Esta tienda usa cookies para proporcionarte una mejor experiencia en la web. Si continúas, estás aceptándolas. Leer más

Conócenos

Queremos un futuro real para nuestros océanos. Un futuro en el que podamos seguir coleccionando momentos.

Calma. Felicidad. Brisa. Largos días de verano.

Si cuidamos al mar, seguirá dándonos todo esto y mucho más.

Nuestro rumbo va de la mano de la conciencia, la autenticidad, la cercanía y el disfrute.

Todos nuestros valores se unen para lograr que tengas siempre cerca al mar, porque las sensaciones que nos produce no deberían abandonarnos nunca.







ATLANTIC SLOW FASHION

Para nosotros la moda es el lugar desde el que llegar a nuestro compromiso con el mar y el planeta. Así que, la opción tradicional no era la respuesta.

En Carrick creemos en la slow fashion.

Inspirados en los ciclos del mar, para nosotros la moda consciente es aquella que respeta los tiempos a la hora de producir, que no genera residuos innecesarios y que sus materiales son eco-sostenibles.





MADE-TO-ORDER, MADE-TO-STAY

En la industria textil actual se produce sin parar, sin escucharte. En Carrick creemos en la escucha activa. En la elaboración personalizada. En crear para ti. Para que dure en el tiempo.

La fabricación bajo demanda consigue que no se generen residuos innecesarios y favorece la personalización completa. La prenda se registra en nuestro sistema y la personalizamos al momento desde nuestra propia oficina con una máquina de impresión digital que utiliza tintas al agua biodegradables. Opción consciente y duradera.

Cuando compras un producto personalizado, se vuelve completamente tuyo. No existe antes de que clickes al botón. Es a partir de ti que comienza su viaje.

Nuestros productos van de nuestras manos, a las de nuestros clientes. Bañadas por la historia detrás de esa fecha, de esas coordenadas, esa frase… lo que haya decidido añadir para personalizarlas.

Son únicas.



 


MEJOR COMPRA, MENOR IMPACTO

Cuanto mejor escogemos, menor es el impacto que ejercemos en el planeta y en consecuencia en nuestros mares.

Queremos ayudar a que la elección de prendas sea sencilla, que sepas que no te van a fallar.

Por ello, los materiales sostenibles como el algodón 100% ecológico era un must en la producción de nuestras prendas, al igual que las tintas biodegradables en el proceso de impresión.




POR UN MAR LIBRE,
UPCYCLED MARINE PLASTIC

En Carrick siempre hemos apostado por cuidar del mar. Fue en Noviembre del 2020 cuando esta apuesta dio su gran paso y empezamos a fabricar con materiales upcycled, es decir, residuos revalorizados.

Nuestras pulseras náuticas pasaron a ser realizadas con cabos elaborados con plástico recogido del mar. Conseguíamos así que las pulseras además de no generar residuos, fueran parte del movimiento activo para mejorar nuestro planeta.

Formando parte de la SEAQUAL INITIATIVE localizamos en Barcelona una comunidad con nuestra misma inquietud. Liberar al mar del plástico y reducir nuestra huella en el planeta.


BAJO DEMANDA = CERCANÍA

La producción de nuestras prendas se realiza a manos de pequeñas manufacturas en Portugal en las que confiamos plenamente para el acabado de las mismas.

La personalización a través de la impresión de los diseños se realiza directamente desde nuestro local en Pontevedra, tu prenda no existe hasta que finalizas tu pedido. A través de la impresión digital con tintas al agua biodegradables conseguimos un resultado duradero con los lavados y que no dañan al entorno.



#AtlanticSlowFashion

Spanish
ES